Comnetario: Especialista en pediatría dra Yusleidy
muy interesante trabajo. felicidades a los autores.
yusleidyy Hospital Provincial Pediatrico Docente "General Milanés" (2020-11-25)-
Re: Especialista en pediatría dra Yusleidy
Máster Yudaisy Naite Salgado Filial de Ciencias Médicas "Piti Fajardo " (2020-11-26)
Comnetario: superación pedagógica
Para el docente es indispensable su autopreparacion, las facultades deben aportar recursos, entiendase cursos u otros que contribuyan al éxito de este`proceso. Los exhorto a continuar presentando sus investigaciones.
alinaguerrero FCM Calixto García (2020-11-26)-
Re: superación pedagógica
Máster Yudaisy Naite Salgado Filial de Ciencias Médicas "Piti Fajardo " (2020-12-01)
Comnetario: ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN PEDAGÓGICA PARA DOCENTES DE LA CARRERA DE MEDICINA
Felicidades a los autores interesante investigación y muy necesaria para los docentes de las ciencias médicas en general
anabelgs Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas (2020-11-26)-
Re: ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN PEDAGÓGICA PARA DOCENTES DE LA CARRERA DE MEDICINA
Máster Yudaisy Naite Salgado Filial de Ciencias Médicas "Piti Fajardo " (2020-12-01)
Comnetario: Propuesta necesaria
Teniendo en cuenta que los médicos en su formación no reciben pedagogía es muy importante la implementacion de estrategias de superación pedagógicas para que puedan contribuir al perfeccionamiento del proceso docente educativo.
lazarodiaz74 FCM Julio Trigo Lopez (2020-11-28)Comnetario: Estrategia de superación pedagógica para los docentes de las carreras de medicina
Importante propuesta la realizada por los autores dado al avance vertiginoso de la ciencia y la técnica
Felicidades
carmen Facultad Enfermería Tecnología (2020-11-29)-
Re: Estrategia de superación pedagógica para los docentes de las carreras de medicina
Máster Yudaisy Naite Salgado Filial de Ciencias Médicas "Piti Fajardo " (2020-12-01)
Comnetario: Gracias
Felicidades excelente propuesta y muy buen trabajo. Gracias por su socialización
raidel96_moreira Facultad de Artemisa (2020-11-30)-
Re: Gracias
Máster Yudaisy Naite Salgado Filial de Ciencias Médicas "Piti Fajardo " (2020-12-01)
Comnetario: Estrategia de superación pedagógica para docentes de la carrera de Medicina
Cualquiera que sea la forma d eenseánza siempre va a ser aceptada por los profesores, dado sobre todo por la pobre formación de base en el tema de la peadogogía.
asdrubalbglopez Hospital Abel Santamaría (2020-12-04)Comnetario: Estrategia de superación pedagógica para docentes de la carrera de Medicina.
La maestria pedagògica de la cual carecemos los profeores de las ciencias mèdicas necesita de autopreparación, pero ademas de trabajo en los colectivos pedagogicos para poder lograr el perfeccionamiento creciente que necesita la educacion superior.Considero que el trabajo aborda muy bien este tema
puron77 Facultad de Ciencias Medicas Dr Jose Assef Yara de Ciego de Avila (2020-12-13)Comnetario: Importante trabajo
Destacada labor de los investigadores. Estudio que ayuda a entender mejor este tema. Felicitaciones
maagdo Policlínico Universitario Juana Naranjo León (2020-12-15)Comnetario: Interesante presentación
Destacada labor de los investigadores. Estudio que ayuda a entender mejor este tema. Felicitaciones
tatohg Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos (2020-12-15)Comnetario: Estrategia de superación pedagógica
Importante análisis y reflexión sobre la superación profesional de los docentes de las ciencias médicas. Felicidades
heyde Facultad de ciencias médicas Ciego de Ávila (2020-12-19)Comnetario: Estrategia de superación pedagógica para docentes de la carrera de Medicina.
Trabajo muy interesante. Es de vital importancia la superación de los docentes.
osmanymartinez Hospital Iván Portuondo (2020-12-19)Comnetario: Estrategia de superación pedagógica para docentes de la carrera de Medicina.
Interesante tema, la superación profesional es de vital importancia para aportar calidad al proceso pedagógico en la carrera de medicina. Gracias.
misalgue UCM Guantánamo (2020-12-22)Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .