Cómo Participar

Para participar en este evento TODOS LOS AUTORES PRINCIPALES deberán registrase en este sitio y crear su cuenta.

Participarán todos los autores de trabajos premiados en los forums de Ciencia y Técnica  de la institución a nivel  municipal y provincial durante los años 2018 y 2019.  El comité organizador cuenta con un repositorio de todos los trabajos presentados en estos años.

También participarán los autores de trabajos premiados en forums de los últimos cinco anos y que se encuentran generalizados. La fecha de admisión de trabajos generalizados  será del 15 de octubre al 21 de noviembre de 2020 y seran enviados a través de la plataforma utilizando las plantillas disponibles en el sitio. Habrá una mesa redonda y video conferencias que se corresponden con los trabajos premiados.

Las plantillas corresponden a una ficha tecnica y una presentación en Power point. El Power point no debe exceder de 15 diapositivas y el tamano del fichero no debe ser mayos de 500kb. Los archivos corespondientes a ambos documentos deben ser subidos en ese orden, es decir, primero la ficha técnica. El power point se sube como documento adicional. Es importante que se destaque en la presentación de Power point el impacto economico y social de los trabajos premiados.

Tendrán derecho a recibir una certificación como ponente los autores de los trabajos presentados, así como los que participen en los debates con sus comentarios al respecto (que también deberán registrarse en el sitio)